jueves, 11 de octubre de 2012

Adios verano

 Aunque todavía sigue haciendo algo de calor,las playas ya se han quedado vacías y ya sólo se ve a     gente paseando o pescando.Me encanta vivir cerca del mar;para una persona como yo, que ha vivido   en el centro de España, poder disfrutar cada verano de la playa sin tener que desplazarte es un verdadero placer.                                                                                                                               

Y como buena amante de las labores, lo primero que meto en la bolsa, además de la toalla, es eso,mis labores.He tejido y ganchilleado desde siempre,pero me daba un poco de reparo llevar mi labor y sacarla allí donde hay tanta gente y que te miran algo extrañadas porque a la playa se va a bañarse y a tomar el sol.                                                                                                                                          

He de reconocer que soy de secano y que el agua por estos lares está demasiado fría, y que una vez perdido el miedo a que me pregunten o me miren a ver que es lo que estoy haciendo,mientras los demás se bañan yo he ganchilleado
 
También he tejido
 
 
Y he unido algún que otro exágono
 
 
          Y  todo esto acompañado del sonido de las olas y de estos paisajes

Gibraltar al frente y África a la derecha
 

¿Que mas se puede pedir?
P.D: Me acabo de dar cuenta de que tengo que dejar de morderme las uñas  
Muchos besitos                                                                                                 
Mari Cruz                                                                                                         


6 comentarios:

  1. HOLA MARUJA !!!! SE VE QUE HAS TRABAJADO MUCHO !!!! Y LAS UÑAS ???? SI A TI TE GUSTAN.... JJJEJEJEEJEJEJ. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mari Cruz, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Te he visto por el blog de DEMO,

    yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!!

    Bsos!!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buen post, feliz verano

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ainsss cuánto echo de menos tejer...y más con unos paisajes tan lindos por delante. Un beso, Mari Cruz

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos paso de visita por tu blog y que atareada estas me gusta tu blog. Saludos

    ResponderEliminar